El futbolista tiene nueva tarea desde ahora. Su función será la de “embajador” de una marca de vehículos que opera en Bolivia y conducirá una SUV híbrida enchufable.
Brújula Digital, Premium|3|12|25|
Carlos Lampe seguirá en Bolívar, pero también jugará para “otro equipo”: el golero de la selección nacional acaba de ser fichado como “embajador” de una marca de vehículos híbridos, a la cual representará desde ahora.
GAC Bolivia anunció la incorporación de Lampe, a quien le encargó la conducción de su GAC S7, una SUV híbrida enchufable (PHEV) considerada como la más avanzada y de mayor autonomía del país.
“Con esta alianza, GAC reafirma su compromiso de impulsar y reconocer el talento boliviano, destacando el esfuerzo, disciplina y profesionalismo de figuras que inspiran dentro y fuera del deporte. La marca eligió a Lampe por su liderazgo, su trayectoria y por representar los valores que definen a GAC: excelencia, innovación, fortaleza y visión de crecimiento”, según una nota de prensa de la empresa.
“Carlos es un referente del deporte boliviano y un verdadero ejemplo de constancia. Su figura encarna el espíritu de superación con el que GAC trabaja día a día en Bolivia”, destacó Fernando Arrién, gerente de operaciones de VIAGGIO.
Como parte de esta nueva etapa, Lampe manejará una GAC S7, marcando el inicio de una alianza que busca fortalecer la presencia de GAC en el ámbito deportivo nacional.
Ese modelo híbrido enchufable es considerado uno de los “más completos y avanzados del mercado boliviano, diseñado para entregar potencia, autonomía y un nivel de seguridad que redefine el segmento premium en el país.
“La S7 eleva el estándar del segmento premium en Bolivia. Es un vehículo pensado para quienes buscan rendimiento, autonomía y confort, y representa perfectamente lo que Carlos Lampe transmite a los bolivianos”, añadió Arrién.
BD/