Panorama|05|05|25|
El sector ferretero boliviano entra en una nueva etapa de desarrollo con la inauguración del primer punto ConstruRed PRO! en la ciudad de Santa Cruz y la consolidación de 330 puntos de venta ConstruRed a nivel nacional. El evento de presentación se llevó a cabo en instalaciones de la Distribuidora Dalcruz, ubicada en el 3er anillo de la zona El Abasto, y contó con la presencia de aliados estratégicos, clientes ferreteros, representantes del rubro de la construcción y ejecutivos de SOBOCE.
ConstruRed PRO!: un nuevo modelo de atención profesional
Este nuevo y exclusivo formato de ConstruRed está especialmente diseñado y enfocado para atender a clientes profesionales del rubro de la construcción, como distribuidores y clientes más importantes de SOBOCE, con el objetivo de ofrecerles una experiencia de compra especializada y diferenciada, para incrementar las ventas totales con un servicio premium.
Algunas de las principales características del formato ConstruRed PRO!, son:
Este modelo está alineado con las nuevas demandas del sector construcción en Bolivia, en un mercado desafiante que requiere soluciones integrales, velocidad, confianza técnica y atención preferencial.
ConstruRed es un modelo de negocio con una propuesta de valor diferenciada impulsada por SOBOCE que transforma el canal tradicional de ferreterías. Entre sus beneficios destacan: identidad visual exclusiva, alianzas estratégicas con proveedores, capacitaciones, programas de fidelización, digitalización de ventas y apoyo promocional. Con 330 puntos de venta en todo el país, es la única red ferretera de Bolivia.
“Con esta transformación, reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento del sector y el éxito de nuestros aliados. A través de nuestro primer ConstruRed PRO! Seguimos impulsando soluciones sostenibles e innovadoras que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad, estas soluciones pensadas y creadas a la medida de cada ferretero, permitiéndoles mejorar su competitividad y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, impulsando un futuro más sólido para el país”, afirmó Francisco Shwortshik, CEO de SOBOCE.
Con esta apertura, SOBOCE como líder de la industria de cemento en Bolivia, consolida su apuesta por la innovación, impulsa el desarrollo del sector ferretero y refuerza su compromiso con una atención de calidad para sus socios estratégicos.