Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Mundo | 04/10/2021

Usuarios saturan Telegram, y se tambalea...

Usuarios saturan Telegram, y se tambalea...

Brújula Digital |04|10|2021|

Durante la mañana y el mediodía de este lunes, los servicios de Facebook, Inc. (Facebook, Instagram y WhatsApp) han caído y la falla continúa hasta ahora.

Rápidamente los usuarios comenzaron a usar los servicios de Telegram, Signal y otras aplicaciones de mensajería instantánea- Sin embargo, los servidores de estas alternativas comenzaron a saturarse. Existen reportes de caídas en algunos países.

En el caso de Bolivia, los usuarios sí pueden cargar mensajes pero estos están tardando varios minutos en poder enviarse.

Otros internautas ya han empezado a reportar que el servicio no funciona en su totalidad. Al respecto, Downdetector, sitio especializado en analizar y reportar las fallas o intermitencias en diversas plataformas de internet, ha registrado un incremento en  las fallas a partir de las 12:41 horas y el cual persiste hasta el momento.

Entre las fallas más reportadas están, con un 36%, problemas en el envío de mensajes; con un 33%, problemas con los servidores; y, con un 30%, problemas en el uso general de la aplicación.

BD





Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
Banner-Bolivia-cuadrado
Banner-Bolivia-cuadrado
variacion-1
variacion-1