En una entrevista en un podcast dijo que durante la pandemia de la Covid-19 su preocupación no fue el coronavirus, sino mantener su sobriedad.
Brújula Digital|Agencias|13|02|26|
El secretario de Salud de Estados Unidos Robert F. Kennedy Jr dijo que durante la pandemia de la Covid-19 no sintió temor ya que por su pasado de adicciones consumió drogas en sitios insalubres.
“No me asustan los gérmenes. Yo solía inhalar cocaína de los asientos de los inodoros”, dijo Kennedy en una entrevista en el podcast del humorista Theo Von en el que habló de lo ocurrido durante la pandemia y de sus adicciones y rehabilitación.
Dijo que durante la pandemia su preocupación no fue el coronavirus, sino mantener su sobriedad. Por eso, reconoció, que pese al confinamiento se dio modos para seguir con su tratamiento contra las drogas y asistir a las reuniones presenciales de rehabilitación.
Añadió que estaba consciente de que una recaída era mucho más real y letal que el covid-19. “Sabía con certeza que mi adicción me mataría si no la trataba”.
Kennedy ha hablado previamente sobre sus años de adicción y la importancia de la recuperación en su vida, pero esta confesión específica destaca por la crudeza de sus declaraciones, indica EFE.
Resaltó que sus experiencias pasadas forman parte de un proceso de "aprendizaje".
BD/JA