El Gerente General de Emapa informó que están en curso auditorías a los proyectos ejecutados por su antecesor, Franklin Flores, quien es acusado de presuntas irregularidades en la construcción de una planta
Brújula Digital|02|10|25|
El gerente general de Emapa, Richard Rojas, informó este jueves que están en curso auditorías a los proyectos ejecutados por su antecesor, Franklin Flores, quien es acusado de presuntas irregularidades en la construcción de una planta. Actualmente, acotó, se espera los resultados para ver las acciones que se seguirán.
Rojas informó que instruyó la realización de auditorías de forma general a todos los proyectos de Flores. “Hasta ahora no tenemos los resultados correspondientes”, afirmó.
Flores es investigado actualmente, junto a otros dos exfuncionarios de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), por presuntas irregularidades en la construcción de la Planta Procesadora de Papa en El Alto.
Respecto a las auditorías, Rojas dijo que hay plazos para la entrega de resultados, aunque no especificó qué tiempos.
Flores fue beneficiado con medidas sustitutivas a la detención preventiva, decisión judicial que fue apelada por la Fiscalía.
BD/JJC