Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 22/05/2024

Flavio Robatto dice que el periodismo arma un “circo” sobre sus declaraciones

Flavio Robatto dice que el periodismo arma un “circo” sobre sus declaraciones

"No nos vamos a prestar a este circo", afirma Flavio Robatto. Foto: Club Bolívar

Brújula Digital, Premium|22|5|24|

El director técnico de Bolívar, el argentino Flavio Robatto, escribió un mensaje en las redes sociales acusando al periodismo de crear un “circo” en torno a las declaraciones que hizo el martes, cuando dijo que su equipo es el que mejor juega en Bolivia “por una diferencia abismal” respecto a los demás.

Horas después el jugador de The Strongest Luciano Ursino salió al paso y le respondió que “hay demostrarlo en la cancha”.

“¿Polémica? ¿Indirecta? NO, suficiente. No nos vamos a prestar a este circo. La pregunta fue la siguiente y esta fue mi respuesta (vídeo)”, escribió en principio el DT, y publicó el vídeo en cuestión.

Aunque se refirió a “todos” los rivales a los que la Academia enfrentó en lo que va del año y mencionó también a San Antonio y al brasileño Flamengo, aseguró que “en ningún momento hablé de ningún plantel, hablo de mi equipo, elogio a mi equipo, no hablé del trabajo de nadie, hablé del juego de mi equipo”.

La siguiente parte la dirigió a periodistas que supuestamente generaron una polémica, aunque no identificó a ninguno: “No generen un contenido amarillista, tengo gran respeto por los rivales que hemos enfrentado y enfrentaremos, no basen sus noticias en supuestos. A mí no me preguntaron por nuestro rival tradicional, así que no hay indirecta, no hay mensaje a ellos, ni nada, el periodismo no debe desinformar”.

Luego, como lo hizo en Colombia tras el partido con Millonarios y mandó con ironía “un saludo” al exfutbolista Faustino Asprilla, quien dijo que los jugadores de Bolívar eran “de madera”, Robatto se despidió con el mismo estilo.

“Un saludo a todos los que intentaron distorsionar el mensaje correcto, no nos sacarán de foco.

Nosotros en lo nuestro, gracias a los bolivaristas que no consumen el amarillismo y nos apoyan.

Un saludo a Ursino, que es un crack”.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado