Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 24/06/2024

Bolívar logra un nuevo retorno: el español Alex Granell

Bolívar logra un nuevo retorno: el español Alex Granell

Alex Granell está de regreso en la Academia. Foto: Club Bolívar

Brújula Digital, Premium|24|6|24|

Bolívar concretó el retorno del mediocampista español Alex Granell. La dirigencia celeste y el futbolista de 35 años de edad cerraron el acuerdo después de pulir el detalle de la extensión del contrato, que es hasta diciembre de 2025.

Granell jugó en la Academia entre 2020 y 2022. Antes, gran parte de su trayectoria estuvo ligada al Girona de su país, el actual club en Europa del presidente celeste Marcelo Claure.

Salió de la Academia para fichar por el Lommel, de la segunda división de Bélgica, donde estuvo activo hasta mayo pasado.

En la más reciente temporada, el español disputó 27 de los 30 partidos del principal torneo de la liga, en la mayoría de los casos como titular.

No jugó un encuentro por suspensión debido a tarjetas amarillas y otros dos en los que fue suplente y no tuvo minutos. En todos los demás saltó a la cancha desde el comienzo.

Granell dejó buena impresión de su paso por filas celestes. Su regreso se da una vez que terminó su contrato en el club belga y quedó libre, lo que facilitó las negociaciones.

La Academia le dio la bienvenida al jugador este lunes por la tarde. "¡Bienvenido a tu casa, Álex! Estamos alegres y emocionados de anunciar el retorno de Alex Granell. ¡En esta nueva etapa lograremos cosas increíbles juntos!", fue el mensaje que acompañó a un video subido a las redes sociales del club.

Bolívar está reforzando sus filas para buscar el título del torneo Clausura de la División Profesional y a fin de seguir avanzando en la Copa Libertadores de América, certamen en el que se ha clasificado a los octavos de final, instancia en la que rivalizará con el brasileño Flamengo.

El español se suma al golero Rubén Cordano, el mediocampista Carlos Melgar, quienes igual están de vuelta en el club, y al zaguero brasileño Anderson de Jesús, la más reciente adquisición del club.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Banner BD 160724
Banner BD 160724
bk-cuadrado
bk-cuadrado