Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 13/06/2024

Bolívar jugará un cuadrangular en Perú y debutará ante Alianza Lima el 26 de junio

Bolívar jugará un cuadrangular en Perú y debutará ante Alianza Lima el 26 de junio

El exfutbolista Bruno Marioni (der.) hizo el anuncio oficial. Foto: Alianza Lima

Brújula Digital, Premium|13|6|24|

Bolívar jugará el cuadrangular amistoso Ciudad de Los Reyes en Perú, su debut será contra el organizador Alianza Lima (llave 1), el miércoles 26 de junio a partir de las 21.00 hora boliviana en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute.

El certamen fue presentado este jueves en Lima por el gerente deportivo de Alianza, el exfutbolista Bruno Marioni.

También intervendrán en el certamen el peruano Sporting Cristal y el colombiano Atlético Nacional, que se medirán el 27 de junio (llave 2).

Cada equipo participante tendrá dos encuentros. El domingo 30 de junio habrá una jornada doble, primero entre los perdedores de la primera fecha para definir el tercer lugar, y luego la final entre los ganadores de las llaves 1 y 2 para consagrar al vencedor.

“Alianza Lima ha visto por conveniente empezar de diferente manera esta parte de la temporada y creemos que será un torneo de alto nivel. Atlético Nacional es uno de los mejores equipos de Colombia; Bolívar ha hecho una gran Copa Libertadores de América clasificando primero en su grupo; y con nuestros amigos de Sporting Cristal tenemos una gran relación”, dijo Marioni.

Bolívar tomará estos encuentros como parte de su pretemporada antes de la reanudación a mitad de julio del torneo Clausura de la División Profesional y también como parte de su preparación para afrontar en agosto los dos encuentros de octavos de final ante el brasileño Flamengo por la Libertadores.

La Academia no contará en Perú con los nueve futbolistas cedidos a la selección nacional, que estará disputando por esos días la Copa América 2024 en Estados Unidos.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Arte BD con No cuenta
Arte BD con No cuenta
bk-cuadrado
bk-cuadrado