Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 17/05/2024

Blooming derrota a San Antonio con un histórico gol “madrugador”

Blooming derrota a San Antonio con un histórico gol “madrugador”

Blooming y San Antonio dieron inicio a la segunda fecha del Clausura. Foto: APG

Brújula Digital, Premium|17|5|24|

La segunda fecha del torneo Clausura de la División Profesional comenzó con la victoria de Blooming sobre San Antonio (1-0), con un histórico gol por ser el más rápido, convertido por César Menacho a los 8 segundos del partido jugado este viernes en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

El equipo cruceño, que en el primer tiempo estuvo más cerca de ampliar las cifras, sumó sus primeros 3 puntos en la competencia y frenó al ganador del Apertura.

Desde la creación de la Liga en 1977, hoy convertida en División Profesional, Menacho hizo el gol más madrugador luego de recibir la pelota de un rebote y mandarla al fondo de la red.

El brasileño Ratinho había hecho un gol a los 9 segundos del partido entre Oriente Petrolero y The Strongest en 2004, ese gol más rápido fue destronado este viernes también en el Tahuichi cruceño.

Blooming jugó mejor que San Antonio en el primer tiempo y atacó con posibilidades de hacer por lo menos un tanto más. Hizo uno a los 19 minutos, anulado por el VAR por posición adelantada. Al no conseguir el 2 a 0 le tocó sufrir porque San Antonio reaccionó amenazando con empatar.

En la segunda parte la visita arriesgó más en procura de llegar a la igualdad y eso hizo que dejara algunos espacios de mitad de cancha para atrás, pero los intentos de Blooming por asegurar el score fracasaron por falta de una mejor definición.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado