Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 09/07/2024

Ábrego vuelve al fútbol boliviano luego de jugar casi nada en Marruecos

Ábrego vuelve al fútbol boliviano luego de jugar casi nada en Marruecos

Ábrego fue jugador de Bolívar, pasó a U de Vinto y de ahí se fue a Marruecos. Ahora vuelve al país. Foto: Club Bolívar

Brújula Digital, Premium|9|7|24|

Los seis meses que Víctor Ábrego estuvo en el Raja Casablanca de Marruecos los pasó casi sin jugar, aunque con la alegría de haber sido campeón del fútbol de ese país.

De enero a junio, el delantero boliviano apenas disputó 31 minutos en total contando las cinco veces que entró a la cancha desde el banco de suplentes siempre en la recta final de los encuentros, cuatro correspondientes a la Liga y una a la Copa.

Luego de esa pobre experiencia, el exdelantero de Bolívar, quien se fue a Marruecos luego de haber destacado en U de Vinto, está de vuelta en el fútbol boliviano ahora como integrante de Nacional Potosí, que se está reforzando de buena manera para tratar de conseguir mínimamente la clasificación a Copa Libertadores de 2025.

En la mayoría de los encuentros del Raja Casablanca, el delantero nacional fue al banco de suplentes sin llegar a jugar; en muy pocos no fue convocado; sin embargo, no tuvo continuidad.

Su poca participación le hizo perder la oportunidad de ser llamado a la selección nacional, donde ya tuvo participación con anterioridad.

De esa manera, Ábrego no logró quedarse en el fútbol de Marruecos y, como agente libre, ya arregló su vinculación a Nacional, a falta del anuncio oficial.

Nacional Potosí reaparecerá en el campeonato boliviano, al reanudarse el torneo Clausura, el domingo en casa frente a Wilstermann, por la quinta fecha del certamen.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


Banner BD 160724
Banner BD 160724
bk-cuadrado
bk-cuadrado