cerrarSAVE_20260301_150414SAVE_20260301_150414
Banner Carnaval Altoke Revistas 1000x155px (1)
Banner Carnaval Altoke Revistas 1000x155px (1)
Deportes | 06/03/2026   20:37

Repechaje: Independiente vence a Real en el primer partido de cuartos

El torneo de perdedores de la FBF entró este viernes en una nueva fase con un encuentro disputado en el estadio Patria de Sucre. Los goles llegaron en el segundo tiempo.

El gol de Cardozo es celebrado por los jugadores de Independiente. Foto: APG
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|6|3|26|

Independiente derrotó a Real Potosí por 2 a 0 en el primer partido de cuartos de final del Torneo Repechaje de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), este viernes en el estadio Patria de Sucre.

El Repechaje reúne a los equipos que han ido quedando eliminados del Torneo Amistoso de la FBF, el principal certamen de la pretemporada nacional.  

Esta llave corresponde a dos equipos que fueron eliminados también en cuartos del Amistoso. 

Los goles recién llegaron en el segundo tiempo: a los 56’, Jonatan Cristaldo fue habilitado y mandó un remate a ras del piso para poner el 1 a 0. 

El segundo (64’) fue mediante una jugada individual de Rudy Cardozo, quien con un amague se sacó de encima la marca de un defensor y de derecha mandó el balón adentro.

El partido revancha está programado para el lunes a las 18.00 en Potosí, donde Real deberá ganar por tres goles de diferencia para avanzar a la siguiente instancia o por dos para forzar a una definición vía penales. 

BD/





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BEC_DPF-Digital-970x120px
BEC_DPF-Digital-320x50px