El duelo valluno de cuartos de final no tuvo ganador. Hubo un gran gol para el empate, lo hizo Miyhel Ortiz a través de una jugada personal. La revancha será el domingo.
Brújula Digital, Premium|19|2|26|
San Antonio y Aurora igualaron a un gol (1-1) el partido de ida de cuartos de final del Torneo Amistoso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), este jueves en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Era el único encuentro que faltaba para completar la primera fecha de cuartos, instancia en la que el resto de los equipos ya están jugando las revanchas.
El juego de vuelta se llevará a cabo el domingo. De esta llave saldrá el rival de Always Ready en semifinales.
San Antonio hizo de local en Cochabamba debido a que la semana pasada hubo un bloqueo que impidió llegar a Entre Ríos, donde actúa habitualmente como dueño de casa.
Los dos goles del empate llegaron en el primer tiempo. El equipo de Bulo Bulo se puso en ventaja a los 22 minutos mediante Alexi Medina, quien definió ante el arquero luego de quedar habilitado mediante un pelotazo.
El empate fue inmediato, además, un gran gol: lo hizo Miyhel Ortiz a través de una acción individual en la que enfrentó por lo menos a cuatro jugadores, a dos los dejó en el camino y a otros dos los desorientó para acomodarse y rematar de izquierda. Ocurrió a los 24 minutos.
Aurora estuvo mejor en el resto del primer tiempo. En la segunda mitad hubo pocas situaciones de peligro.
San Antonio terminó con un menos por la expulsión a los 91 minutos de Adalid Terrazas, quien se fue por doble amarilla, sancionado por reaccionar de manera airada ante el cobro de una falta.
BD/