Dos jugadores que movieron el mercado de comienzo de temporada hicieron su aparición este miércoles en un partido del Torneo Amistoso de la FBF disputado en El Alto.
Brújula Digital, Premium|4|2|26|
El partido ente Always Ready y ABB, este miércoles en El Alto por el Torneo Amistoso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), juntó el debut de dos jugadores que movieron el mercado nacional de comienzo de temporada, el delantero extremo Fernando Nava y el mediocampista Alejandro Chumacero.
Nava, la última incorporación hecha por la banda roja hasta el momento, fue el jugador más apetecido por los principales clubes del país. Con mejor billetera, finalmente Always Ready les ganó la pulseada a Bolívar y The Strongest.
El ex Oriente Petrolero entró a la cancha como titular luciendo el dorsal 17. A los 41 minutos convirtió de tiro penal uno de los goles del actual campeón nacional.
Chumacero (#3) comenzó como suplente. Igual que Nava, recién estos días se había incorporado a su nuevo equipo. A la media hora de juego se produjo su ingreso al terreno de juego.
Después de jugar en Wilstermann de Cochabamba, Chumacero fue “capturado” de nuevo por un club de La Paz, donde antes jugó para The Strongest y Always Ready.
A sus 34 años, Chumacero está encarando la última parte de su carrera como futbolista, la misma que lo llevó al exterior, donde actuó para el Spot Recife de Brasil, el Puebla de México y el Unión Española de Chile.
El primer tiempo del partido en Villa Ingenio terminó a favor de Always Ready por goleada: 4-0. De esa manera, la banda roja se está clasificando a los cuartos de final del Torneo Amistoso de la FBF.
BD/