El mediocampista de contención pasó las últimas siete temporadas seguidas en clubes griegos. En Bolivia fue jugador de Oriente, Bolívar y Sport Boys. Ahora defenderá la camiseta de Blooming.
Brújula Digital, Premium|24|1|26|
Después de jugar los últimos siete años de manera consecutiva en el fútbol de Grecia, el mediocampista boliviano Danny Bejarano está de regreso en el país para defender en 2026 la camiseta de Blooming, que este sábado anunció su incorporación de manera oficial.
El exjugador de Oriente Petrolero se marchó al fútbol griego para la temporada 2019, cuando firmó para el Lamia, donde se alistó casi cinco años.
De ahí pasó por Nea Salamis y Panionios, todos clubes de la primera división del fútbol griego.
Después de debutar en Oriente, Bejarano —quien fue jugador de la selección nacional— permanentemente tuvo salidas a Grecia. En 2015 se fue al Panetolikos, que lo cedió algunas veces a Bolívar, Sport Boys y al propio cuadro albiverde.
Blooming le dio este sábado la bienvenida “al más grande de Santa Cruz”. Con la dirección técnica de Mauricio Soria, el celeste cruceño está armando un fuerte plantel para afrontar la Copa Sudamericana y los torneos del fútbol boliviano.
BD/