El nuevo jugador del marroquí Wydad tuvo sentidas palabras en su adiós de la Academia y de su afición. En África firmará un contrato por tres años y medio.
Brújula Digital, Premium|23|1|26|
Ramiro Vaca firmará un contrato por tres años y medio con el Wydad AC de Marruecos: “Es un paso muy importante en mi carrera (…) Por la edad que tengo es un momento ideal para dar el salto y ojalá todo vaya bien”, dijo el ahora ex jugador de Bolívar, este viernes al concluir la práctica de la selección nacional en Santa Cruz de la Sierra.
En el día, Bolívar confirmó el traspaso del futbolista. En Marruecos, su nuevo club le dio la bienvenida.
Vaca tuvo sentidas palabras de despedida dedicados a la Academia y a sus hinchas.
“Yo siempre voy a querer estar en Bolívar porque es un club que me ha acogido muy bien, he llegado a querer esta camiseta como lo hace cualquier hincha, he sido campeón. Es una decisión difícil porque no quiero irme nunca de Bolívar, pero también es un momento justo para dar un salto al exterior”, explicó.
Más temprano escribió un mensaje que publicó en redes sociales.
“Hoy me toca cerrar una etapa muy importante en mi vida. No es fácil escribir todo lo que significa Bolívar para mí y todo el amor que le tengo al club, que fue creciendo día tras día, victoria tras victoria, título tras título. Este club me dio todo”.
“Llegué con muchos sueños y me voy con recuerdos que me van a acompañar para siempre. Vestir esta camiseta, defender estos colores y representar este escudo dentro y fuera de la cancha fue un honor inmenso”, agregó.
Agradeció a sus compañeros, a dirigentes, integrantes de cuerpos técnicos, al personal del club y a los hinchas.
“Me voy agradecido, con el corazón lleno de gratitud y con el orgullo de haber defendido esta camiseta a muerte siempre. Jugar en Bolívar sin duda fue la mejor decisión de mi carrera”.
En Santa Cruz dijo que algún día espera “volver para reencontrarme con la maravillosa hinchada bolivarista y ojalá más adelante le pueda dar más alegrías”.
Vaca viajará a Marruecos la próxima semana, una vez que termine su concentración con la selección nacional.
BD/