Llegó el nuevo jugador de la Academia. El exfutbolista de Aurora dice que da “un paso importante” en su todavía corta carrera. “Vengo para trabajar duro”, anota.
Brújula Digital, Premium|22|1|26|
Carlos Sejas llegó a La Paz. El mediocampista ex Aurora es nuevo jugador de la Academia. “Llegar a este club es un paso importante para mi carrera, todos sabemos lo que significa Bolívar. Por venir he dejado de lado muchas propuestas y estoy muy feliz por estar en esta institución”, declaró el mediocampista en la terminal aérea de El Alto.
El joven futbolista (22 años) fue figura en su anterior club, la única camiseta que defendió hasta el momento en su todavía corta carrera. La de Bolívar apenas será la segunda.
“Estoy feliz con mi actualidad, vengo para trabajar duro y tratar de ganarme el puesto. Quiero sumar y dar todo de mí”, agregó.
El Chaval Sejas es un volante defensivo. En la temporada pasada jugó 28 de los 30 partidos que Aurora disputó en la Liga y anotó tres goles. Aparte también aportó en la Copa Bolivia. “Puedo jugar en cualquiera de los puestos del mediocampo”, avisó.
Estuvo en la selección nacional que viajó a Perú en diciembre para un amistoso con un combinado de la Agremiación de Futbolistas Profesionales de ese país.
Sejas es el quinto futbolista nuevo en filas celestes para la temporada 2026. Antes de él llegaron los juveniles nacionales Cristian López Vedia y Matías Galindo, además de los refuerzos ecuatorianos Christian Alemán y Xavier Arreaga.
Bolívar, el subcampeón nacional, se prepara para disputar los torneos bolivianos y la Copa Libertadores de América.
Este domingo, la Academia irá a Perú, dónde tendrá un partido amistoso con el Cienciano de Cusco.
BD/