cerrarBrujula La Cascada Tapa Comodin 900x470Brujula La Cascada Tapa Comodin 900x470
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Deportes | 22/01/2026   23:14

Adiós a Vaca: solo falta “que Ramiro firme los contratos”

Bolívar confirmó que tiene acuerdo pleno con el marroquí Wydad AC para la transferencia del hábil mediocampista. Los documentos ya están en poder de los abogados del jugador.

Ramiro Vaca deja la Academia para jugar en Marruecos. Foto: Club Bolívar
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|22|1|26|

Bolívar confirmó la salida de Ramiro Vaca rumbo al fútbol de Marruecos. Solo faltan detalles que pasan por la revisión de los contratos y la firma del jugador. El mediocampista nacional será transferido en definitiva al Wydad AC.

Eduardo Valdivia, gerente de BAISA SRL, la empresa que administra a la Academia, informó este jueves que todo está acordado entre clubes y que los documentos están en poder de los abogados del jugador, a fin de que Vaca le ponga su rúbrica. 

No dio detalles de la operación. Se prevé que el monto acordado supere el millón y medio de dólares. 

Falta “que Ramiro firme los contratos”; entre clubes “está todo acordado”, afirmó Valdivia al término de la presentación oficial de la nueva indumentaria de la Academia. 

Poniendo todavía un signo de interrogación al final de la operación, debido a que falta que el futbolista dé el visto bueno, hizo notar que es el deseo de Vaca irse al exterior.

“Creo que se nos podría ir un jugador muy importante para el club, pero que quiere crecer y tiene deseos de salir”, enfatizó Valdivia. 

Ramiro Vaca llegó a Bolívar en enero de 2023. Tres años después está por marcharse. Jugó unos 107 partidos defendiendo esa camiseta y convirtió 27 goles. Fue campeón con la Academia en 2024. 

BD/






BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Recurso 4
Recurso 4
SAVE_20251124_165756
SAVE_20251124_165756
BEC_DPF-Digital-970x120px
BEC_DPF-Digital-320x50px