El Raja Club Athletic de Marruecos anunció este martes la rescisión definitiva de contrato con el delantero. Era el último paso necesario para que se dé su llegada a The Strongest.
Brújula Digital, Premium|20|1|26|
“Raja Casablanca rescinde el contrato de Víctor Ábrego, de mutuo acuerdo”, reza un escueto mensaje a su afición publicado este martes por el Raja Club Athletic de Marruecos. De esa manera, el delantero nacional volverá al fútbol boliviano como jugador libre.
Ábrego es esperado en The Strongest. El Tigre anunció hace días la contratación del futbolista para reforzar su plantel “modelo 2026”. Todo apunta a que finalmente estará en Achumani en los próximos días.
La demora de la llegada al país de Ábrego tenía que ver con detalles en las negociaciones con su club marroquí. Finalmente, éstas llegaron a buen puerto y, como anunció de manera oficial el Raja, fue con la firma de una rescisión definitiva de contrato.
Ábrego estuvo en el Raja Casablanca desde enero de 2024. Volvió al país de manera temporal para defender la camiseta de Nacional Potosí mediante un préstamo. Y se fue otra vez a Marruecos.
Al haberse concretado su desvinculación definitiva de esa institución, ahora es libre de firmar por cualquier club. Con el Tigre ya tiene un acuerdo para 2026.
El delantero jugó antes en Destroyers de Santa Cruz, Bolívar de La Paz y Universitario Vinto de Cochabamba, desde donde dio el salto al exterior.
The Strongest será su quinto club en el país.
BD/