El Cancún FC confirmó, vía redes sociales, la cesión del zaguero boliviano; mientras que el delantero de Always Ready viajó este lunes a Santa Cruz para sumarse a la concentración nacional.
Brújula Digital, Premium|19|1|26|
El zaguero Leonardo Zabala y el delantero Juan Godoy serán los “refuerzos” de Bolivia para el partido amistoso del domingo contra México, uno está en camino y el otro ya se incorporó a la Verde, que está concentrada en Santa Cruz de la Sierra.
El Cancún FC mexicano confirmó este lunes la cesión de Zabala. El club de la segunda división del fútbol azteca avisó a su afición en redes sociales sobre el llamado que recibió el boliviano.
“Leo Zabala es convocado para enfrentar a @miseleccionmx”, es el mensaje, que acompañó con una foto del futbolista.
La semana pasada, el seleccionador nacional Óscar Villegas informó que Zabala había recibido el visto bueno de su club, aunque no pudo tenerlo para el juego contra Panamá.
Zabala llegará justo para solucionar la probable baja de Diego Arroyo, quien salió lastimado el domingo del encontró en el estadio IV Centenario de Tarija.
Después de ese partido, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó sobre el llamado al delantero de Always Ready Juan Godoy.
Godoy se convierte, de esa manera, en el primer futbolista naturalizado boliviano convocado en la “era Villegas”.
“Venía soñando con este momento desde hace tiempo, ahora se me da y lo quiero aprovechar al máximo. Siento muchas cosas, siento felicidad”, reaccionó Godoy sobre su convocatoria.
El delantero dejó la concentración de la banda roja y viajó este lunes a Santa Cruz para sumarse a la disciplina de la Verde.
La delegación boliviana retornó este lunes a la capital oriental, luego del partido del domingo ante Panamá en Tarija (1-1).
Frente a México será su último partido oficial de preparación antes de afrontar en marzo el repechaje de clasificación al Mundial 2026.
BD/