El delantero del Raja Casablanca de Marruecos llegará al Tigre mediante un préstamo. El año pasado, hasta julio, estuvo también como cedido en filas de Nacional Potosí.
Brújula Digital, Premium|9|1|26|
Víctor Ábrego regresará de Marruecos para jugar en The Strongest. El delantero, que hasta mediados del año pasado actuó a préstamo en Nacional Potosí, lo hará ahora en el Tigre.
Ábrego es jugador del Raja Casablanca de Marruecos, club con el que la dirigencia atigrada llegó a un acuerdo para una cesión en principio por seis meses, aunque otra fuente atigrada dijo que será por un año.
Se trata del segundo delantero nacional que volverá al fútbol boliviano desde el exterior para reforzar filas atigradas.
The Strongest concretó también esta semana la incorporación de Carmelo Algarañaz, del Kalamata de Grecia, a través de un préstamo hasta mitad de año.
Algarañaz llegó a La Paz el jueves por la noche y este viernes se incorporará a los entrenamientos.
La dirigencia atigrada todavía no ha descartado la llegada de Jeyson Chura, del Panetolikos de Grecia. Las negociaciones continúan.
Además, es posible que también contrate a un delantero extranjero.
En su carrera será la segunda vez que Ábrego se aliste en un club de La Paz, después de haber sido delantero de Bolívar. En el país también actuó en filas de Destroyers y Universitario Vinto, de donde dio el salto a Marruecos.
El Tigre jugará en febrero la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al venezolano Deportivo Táchira.
BD/