Dos defensores y un extremo con pasado en clubes de la División Profesional llegaron a un acuerdo con el celeste cruceño, que se alista para disputar Copa Sudamericana.
Brújula Digital, Premium|27|12|25|
El cruceño Blooming ha comenzado a oficializar sus fichajes para la próxima temporada. Es el primero de los clubes de la División Profesional en dar la bienvenida a nuevos jugadores.
Los zagueros Diago Giménez y Eduardo Álvarez, además del extremo Miguel Villarroel ya se han puesto la camiseta celeste que defenderán a partir de enero de 2026.
Giménez (28 años) jugó en 2025 para Universitario Vinto; Villarroel (22) estuvo en Guabirá de Montero; mientras que Álvarez (22) fue integrante de Real Oruro.
Según publicó el club en sus cuentas en las redes sociales, tanto Villarroel como Álvarez ya firmaron sus respectivos contratos; en el caso de Giménez, está hecho el acuerdo y por ello se dio el anuncio oficial.
Hace semanas, Blooming procedió a la renovación de contrato con Mauricio Soria como director técnico.
El plantel encarará desde enero su preparación para disputar la competencia boliviana y también la Copa Sudamericana. En el certamen internacional jugará la Fase 1 o Nacional ante San Antonio, en procura de avanzar a la fase de grupos.
BD/