La JMP Soccer, del exfutbolista Juan Manuel Peña, conquistó el tercer lugar en un torneo internacional de categoría Sub-13. En su equipo figura Lucas Careaga, apasionado también por la velocidad.
Brújula Digital, Premium|25|12|25|
JMP Soccer, del exfutbolista boliviano Juan Manuel Peña, destacó en el 36° edición de la Córdoba Cup Internacional, en Argentina, logrando el tercer lugar en la categoría Sub-13, que integra el juvenil piloto del karting boliviano Lucas Careaga, nueve veces campeón nacional de la disciplina.
Peña, mundialista como jugador en Estados Unidos 1994, y con gran parte de su trayectoria deportiva hecha en Europa, en clubes como los españoles Real Valladolid, Villarreal y Celta de Vigo, es propietario de una academia de fútbol en la capital oriental, cuyos equipos Sub-15 y Sub-13 participaron en el prestigioso torneo cordobés.
Careaga integra el plantel infanto-juvenil. De esa manera combina sus pasiones deportivas: el fútbol y el karting.

En el deporte automotor es poseedor del récord por haber ganado nueve veces la corona nacional con diferentes categorías: Baby Kart (2019), Infantil (2020), Infantil 6.5 y Junior 125 (2021); Infantil 6.5 y Junior Vórtex (2022); Vórtex (2023), Vórtex 100 (2024) y 125 Profesional (2025).
En el fútbol es un extremo derecho de la Sub-13 del JMP Soccer. Con su equipo destacó en Argentina entre 15 participantes.
El equipo de Peña jugó en el Grupo B contra rivales de Córdoba: venció al club A Primer Toque (2-0) y goleó a La Banda FC (9-0), mientras que empató con Universitario (0-0), All Boys A de Córdoba (1-1).
En semifinales perdió con el cordobés DIEF (2-0). En cambio, por el tercer lugar superó a LN Alem de Buenos Aires (3-2) y logró subir al tercer lugar del podio.
BD/