Always Ready alzó la Copa hace cinco años. En sus filas hubo dos jugadores que volvieron en 2025 al primer plantel y de nuevo celebran un campeonato con la misma camiseta.
Brújula Digital, Premium|11|12|25|
Fernando Saucedo y Kevin Romay festejan este título de Always Ready como lo hicieron en 2020. Los dos estuvieron en aquella coronación y también en la actual defendiendo la misma camiseta.
Hace cinco años la competencia fue dura y marcada por la incertidumbre debido a la pandemia. Al final, la temporada pudo terminar. En el cierre de la misma tres clubes paceños estuvieron en la lucha por el título: Always Ready, Bolívar y The Strongest. Ocurrió lo mismo ahora.
En 2025, la banda roja se acaba de poner una nueva corona. En sus filas, Saucedo de capitán y Romay fueron piezas fundamentales.
En 2020 (foto de abajo), el equipo base tenía a figuras como Carlos Lampe, en el arco; Jair Torrico, Marc Enoumbá, Nelson Cabrera y Josué Mamani, en la defensa; Cristian Árabe, Saucedo y Juan Adrián, en el mediocampo; Javier Sanguinetti, más adelantado; Marcos Ovejero y Gustavo Britos, en el ataque.
También había otras figuras como Marcos Barrera, Samuel Galindo, Rodrigo Ramallo y Jair Torrico.
Durante gran parte de la temporada, el técnico fue Eduardo Villegas; en la recta final llegó el argentino Omar Asad y fue quien alzó la Copa.

Después de ese título, Saucedo continuó un tiempo más en Always Ready, para luego pasar con The Strongest y Bolívar. Esta temporada regresó a la banda roja.
Romay también se marchó para probar en otros lados: Nacional Potosí, U de Vinto, otra vez Nacional y ABB, de donde a mitad de la actual temporada fue rescatado para salir de nuevo campeón.
Este año, con Julio César Baldivieso como DT, Always Ready tuvo importantes valores, jugadores de la talla de Alain Baroja, Marcelo Suárez, Moisés Paniagua, Damián Bobadilla, Héctor Cuéllar, Carlitos Rodríguez, Darío Torrico, Alex Rambal, Enrique Triverio y más. Saucedo y Romay estuvieron entre ellos, casi siempre como titulares.
BD/