El partido entre The Strongest y Always Ready tendrá algo de especial para el delantero argentino y para los jugadores atigrados, que se enfrentarán poco tiempo después de haber sido compañeros.
Brújula Digital, Premium|7|12|25|
The Strongest y Always Ready jugaron en lo que va de la temporada tres veces, en dos de esos encuentros, el delantero argentino Enrique Triverio defendió la camiseta del Tigre como lo había hecho durante varios años desde su llegada al fútbol boliviano. Pero este domingo será diferente.
A mitad de temporada, Triverio dejó silenciosamente las filas de The Strongest para irse a Always Ready. Envuelto en las deudas del club atigrado y las ofertas del otro lado, en el camino hubo versiones para intentar “maquillar” su salida de Achumani, supuestamente con destino al exterior, sin embargo, en realidad estaba todo “cocinado” para que se fuera a El Alto.
The Strongest jugará este domingo con Always Ready un partido crucial y Triverio enfrentará por primera vez a su exequipo y se reencontrará desde la otra vereda con sus antiguos compañeros.
Además, por primera vez saltará a la cancha como rival de la afición que en otros tiempos lo ovacionó por sus goles. ¿Cómo lo recibirá la hinchada?
“Obviamente vas a enfrentar a tus excompañeros, es un partido aparte, especial para todos nosotros porque, además, consiguiendo un buen resultado nos acercaría más al objetivo” de ser campeones, dijo Triverio esta semana en relación al partido dominical.
“Vamos a enfrentar a un gran equipo. Entre todos nos conocemos, somos amigos afuera de la cancha, donde la amistad siempre va a quedar. Adentro, somos rivales y cada uno va a defender lo suyo”, agregó.
Triverio fue campeón con The Strongest en la temporada 2023. En 2025 espera dar la vuelta olímpica con Always Ready.
BD/