Pablo Godoy llenó de elogios a la banda roja antes del enfrentamiento entre ambos clubes este viernes. Lanzó un mensaje a The Strongest y Bolívar: “que no tengan duda, nosotros vamos a ir con todo”.
Brújula Digital|28|11|25|
El entrenador de ABB, el paraguayo Pablo Godoy, dijo que “Always Ready es el club más importante del fútbol boliviano por su presente y por su historia”, en una declaración realizada en la previa del partido entre ambos equipos, este viernes (19.00) en El Alto por la jornada 26 de la Liga.
Always Ready, líder de la tabla con 59 puntos, tiene en apariencia un partido fácil de ganar para seguir en la punta, ya que ABB es uno de los “coleros” (23) y todavía intenta escapar a la zona de descenso.
Godoy aseguró que, frente a la banda roja, su equipo se dará íntegro en procura de los puntos. En esa línea, mandó un mensaje a The Strongest (58) y Bolívar (53), segundo y tercero de la Liga: “que no tengan duda de nosotros, le quiero decir a la gente de Bolívar y el Tigre, que nosotros vamos a ir con todo” en el partido frente a Always Ready.
En todo caso, también auguró que Always Ready sea el campeón de la Liga esta temporada: “espero que pueda conseguir su objetivo”.
Además, dijo que La Paz debería “celebrar hoy en día, porque de los cuatro equipos (en la División Profesional), tres están peleando arriba. “El que salga campeón que sea por méritos, que gane el mejor, el que trabajó y el que hizo mejor las cosas”.
“Un clásico”
Para Godoy, el partido entre ABB y Always Ready es “un clásico” y “la fiesta grande de El Alto”.
“Always Ready tiene un potencial individual muy grande. Nosotros tenemos un grupo que tiene hambre de conseguir las cosas. Cuando en la cancha son once contra once termina todo”, aseguró.
“Nosotros (jugaremos) por la urgencia de sumar; ellos, por la necesidad de estar arriba”.
“Tenemos la obligación de hacer un buen partido y sumar, nos debemos a este club y queremos darlo todo de sí”.
Godoy recordó su paso por Always Ready, al que dirigió incluso cuando la banda roja aún estaba en la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) hasta lograr el ascenso.
“Villa Ingenio se ha vuelto mi casa en los últimos años, tengo gente trabajando ahí todavía. El respeto es grande. Somos rivales, no enemigos”, cerró.
BD/