Bolivia visita a Corea del Sur en Daejeon, este viernes, en un partido amistoso de preparación. El técnico también incluye a Viscarra en el arco y a Nava en el ataque.
Brújula Digital|14|11|25|
Óscar Villegas eligió una dupla inédita, con jugadores juveniles y poca experiencia, para la zaga central de Bolivia, que este viernes (07.00) juega con Corea del Sur en Daejeon, en un partido amistoso de preparación.
Marcelo Tórrez, convocado a último momento por la baja del capitán Luis Haquin, y Diego Arroyo, son los titulares en ese sector de la Verde, según la alineación anunciada poco antes del inicio del encuentro.
Tórrez, de la categoría juvenil del Santos de Brasil, tiene 19 años; mientras que Arroyo, del Shakhtar Donetsk de Ucrania, cumplió 20.
Como estaba previsto, la custodia del arco ha sido encargada a Guillermo Viscarra ante la ausencia del habitual titular Carlos Lampe.
Viscarra, además, fue nominado capitán del equipo.
Asimismo, va desde el vamos el delantero de Oriente Petrolero Fernando Nava, quien fue una de las novedades en la nómina de Villegas para los dos encuentros en Asia de noviembre.
El próximo martes, Bolivia rivalizará con Japón en Tokio.
Los once para enfrentar a Corea del Sur son:
Viscarra, en el arco; Diego Medina, Tórrez, Arroyo y Roberto Carlos Fernández, en la defensa; Héctor Cuéllar, Moisés Villarroel, Gabriel Villamil y Miguel Terceros, en el medio sector; Nava y Enzo Monteiro, en la delantera.

BD/