Santiago Echeverría, con una molestia muscular, y Patricio Rodríguez, debido a un golpe, tuvieron que ser reemplazados en el primer tiempo del partido ante Cienciano por la Copa Sudamericana.
Brújula Digital, Premium|13|8|25|
Las lesiones no dejan de castigar a Bolívar: este miércoles, dos futbolistas, el zaguero Santiago Echeverría y el mediocampista Patricio Rodríguez, tuvieron que dejar la cancha antes del final del primer tiempo del partido ante el peruano Cienciano, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Al final del juego, el técnico celeste Flavio Robatto adelantó que ninguno llegará a la revancha, programada para el próximo miércoles en Cusco.
La zona defensiva continúa siendo la más afectada. Durante el primer semestre del año, en ese sector hubo varias ausencias.
Hace poco, el recién llegado para la segunda mitad de la temporada, el argentino Ignacio Gariglio, se lesionó en su primera aparición con la Academia y todavía está en recuperación.
La mala fortuna le cayó ahora a Echeverría, quien a los 26 minutos sintió un problema muscular mientras retrocedía hacia su área y se tiró al piso, entonces no pudo seguir. En su reemplazo ingresó Jesús Sagredo.
Luego le ocurrió a Rodríguez, quien cerca de los 40 minutos se quejó de un golpe. Intentó seguir en la cancha luego de haber sido atendido por los médicos, sin embargo, no pudo más y a los 41 minutos fue reemplazado por el colombiano Daniel Cataño.
"Tuvimos dos lesiones de jugadores importantes y no los vamos a tener para el partido de vuelta", confirmó Robatto.
BD/