El Pochi tuvo un mal regreso al fútbol luego de tres años. Saltó a la cancha a los 61 minutos, sin embargo, a los 68’ se tuvo que ir debido a una fuerte falta que le costó la tarjeta roja. Wilster volvió a perder, San Antonio le ganó 0-3.
Brújula Digital, Premium|12|8|25|
En su regreso al fútbol con la camiseta de Wilstermann, Cristian Chávez apenas duró en la cancha siete minutos. Una entrada fuerte contra un rival le costó la tarjeta roja directa al “10”, este martes frente a San Antonio, en un partido de la jornada 17 de la Liga.
Hace tres años, Chávez había jugado el que se suponía iba a ser el último partido de su carrera como futbolista profesional. Hasta hace unos días, esta temporada se desempeñó como director técnico aviador; de pronto, a sus 39 años decidió salir del retiro para tratar de ayudar a Wilster en una temporada difícil, en la que el plantel no tiene refuerzos por una prohibición de la FIFA.
La esperada vuelta de Chávez se dio este martes, primero al ser parte de la nómina de convocados por Humberto Viviani, el nuevo entrenador aviador, y luego con su ingreso al terreno de juego del estadio Félix Capriles a los 61 minutos, en reemplazo de Estefan Ancieta.
Ovacionado por el público, Chávez logró tocar la pelota un par de veces, una de ellas fue una buena habilitación a un delantero en un ataque que por poco no fue gol.
Sin embargo, a los 68’ se tiró a piso para tratar de quitarle el balón a Terrazas, pero golpeó duro al jugador de San Antonio, lo que le costó la roja directa mostrada por el árbitro Gustavo Vera, una decisión correcta del referí.
Chávez se fue cabizbajo primero al banco de suplentes y después se retiró del lugar renegando consigo mismo por la acción.
Wilstermann volvió a perder. San Antonio le ganó (0-3) con goles de Adalid Terrazas, de penal a los 38 minutos, y un doblete de Anthony Vásquez, a los 50’ y 88’.
Wilster sigue penúltimo en la tabla con solo 6 puntos en 16 partidos. San Antonio llegó a 24, en el octavo lugar.
BD/