El DT de The Strongest fue duro al criticar la actuación de sus jugadores en el partido contra Always Ready. “Han sido errores de un equipo de ligas menores”, enfatizó.
Brújula Digital, Premium|6|7|25|
Carlos Bustos fue duro en la conferencia de prensa por el rendimiento de los jugadores de The Strongest. En resumen, dijo que no estuvieron a la altura de un partido tan importante como el jugado ante Always Ready, que ganó por 7 a 2.
“Ha sido una presentación muy mala, vergonzosa, sobre todo en el arranque de cada tiempo, recibiendo en el comienzo dos goles casi sin saber el partido que estábamos jugando”, dijo el entrenador atigrado.
“Para nosotros es vergonzoso” el haber perdido por goleada, agregó.
Si bien asumió su responsabilidad (“el primer responsable soy yo”) no disimuló la crítica a los futbolistas que, bajo su mando, tuvieron una mala tarde ante el líder del campeonato.
“El fútbol tiene distintas fases en el juego. El trabajo en toda nuestra fase defensiva fue malísimo. No quiere decir que solo los defensores estuvieron mal”, remarcó.
Cargó la tinta sobre los futbolistas: “más allá de las formas y maneras, la ejecución de cada una de las jugadas debe ser de mayor nivel (…) Han sido errores de un equipo de ligas menores. La fase defensiva ha sido muy pobre”, enfatizó.
Los siete goles convertidos por Always Ready tuvieron un componente de debilidad defensiva en el Tigre, al margen del mérito que tuvo el rival para llegar a la goleada.
“Hablaremos con la dirigencia, veremos cómo sigue todo. Independientemente de habernos equivocado en alguna situación, en la ejecución uno tiene que estar a la altura y el nivel de lo que es este club”, lo que no ocurrió con el plantel en este partido.
“Evidentemente hay que ponerse los pantalones y hacerse cargo, hoy le dimos demasiadas ventajas al rival”, concluyó.
BD/