Alexander Von Humbolt – CIBA, de la capital oriental, fue el vencedor de la principal categoría. El certamen se llevó a cabo en Yapacaní y contó con 108 participantes.
Brújula Digital, Premium|22|5|25|
Alexander Von Humbolt - CIBA (de Santa Cruz) se impuso en la categoría de Cuarto a Sexto de Secundaria en el primer Campeonato Nacional Intermunicipal Intercolegial por Equipos de Ajedrez, que se desarrolló en Yapacaní.
Equipos del departamento de Santa Cruz dominaron la cita.
Además, Avengers CIBA (Santa Cruz), de Primero a Tercero de Secundaria; CIBA (San Julián), de Cuarto a Sexto de Primaria; y Sangre de Campeón (Santa Cruz), de Primero a Tercero de Primaria, vencieron en sus respectivas categorías.
Un total de 108 pensadores fueron parte del torneo, disputado el pasado fin de semana a siete rondas de 15 minutos más cinco segundos de incremento por movimiento.
Alexander Von Humbolt - CIBA logró el primer puesto de Cuarto a Sexto de Secundaria, escoltado por LSA - 1 (Yapacaní) y AMERITO (Santa Cruz).
Avengers CIBA triunfó en Primero a Tercero de Secundaria y terminó por delante de ADRILUMA (Santa Cruz) y CEC Bethel (El Alto - La Paz).
CIBA ganó en Cuarto a Sexto de Primaria y lo escoltaron Peones (Santa Cruz) y RaDharma Chess-2 (Montero).
Mientras que Sangre de Campeón destacó en Primero a Tercero de Primaria. Completaron el podio RaDharma Chess-1 (Montero) y DMM -10 (Yapacaní).
BD/